Instagram abre sus puertas para hipsters con Android; pre-registro para Beta al aire

27 millones de usuarios no pueden estar equivocados. Hasta el momento, sólo los dueños del iPhone o iPod Touch podían jugar a ser artistas al utilizar Instagram, pero eso cambiará muy pronto ya que el día de hoy han puesto al aire una página de pre-registro para la versión de Android.

Representantes de la compañía comentaron durante el pasado SXSW en Austin que la versión para Android estaba cerca, e incluso cometieron el atrevimiento (¡válgame el cielo!) de decir que la versión para Android sería todavía mejor que la aplicación de iOS. Aparentemente, eso es poner la barra bastante alto, ¿no creen?

Han pasado 18 largos meses desde que Instagram salió en el iPhone y aproximadamente otros ocho desde que comenzó a crecer exponencialmente. Con la llegada de Instagram al Android sus estadísticas definitivamente se dispararán y estaremos viendo muchas más imágenes vintage recorrer las redes sociales, pero por el momento nos quedamos sin intervalo de tiempo sugerido o insinuado, así que todavía tienes tiempo para comprar -sí, adivinaste bien- tus lentes de pasta.

 

Vía | The Verge

Regístrate en el Beta de Instagram para Android