Celebra el Black Friday con GearBest

Y aprovecha las grandes promociones que tiene para ti.

black-friday-gearbest

GearBest te invita a celebrar un Black Friday como nunca antes

Estamos a pocas horas de que una de las celebraciones comerciales más grandes se lleve a cabo, sin embargo GearBest no quiere esperar más y revela de manera prematura las promociones y ofertas que ofrecerá a toda su gran base de usuarios alrededor del mundo durante el Black Friday.

La celebración del Black Friday en GearBest se lleva a cabo a partir del día de hoy y durará todo el día de mañana 27 de noviembre. Entre la gran oferta comercial que la gran tienda china ofrece a sus clientes encontramos desde los acostumbrados descuentos artículos electrónicos hasta descuentos en las áreas de relojes, herramientas, ropa y artículos para casa y jardín.

promociones gearbest black friday

Las promociones son realmente vastas, sin embargo es importante mencionar que cada uno de los artículos que se ofrecen tienen un stock limitado, por lo cual es necesario ingresar al sitio dedicado al Black Friday, revisar la disponibilidad y en caso de que aún haya existencia, realizar la compra correspondiente; además, recordemos que la tienda ofrece el envío a México sin costo alguno.

¿Y bien, qué estás esperando? Entra ya a GearBest y aprovecha las grandes promociones que tiene para ti.