Moto X Force disponible en Best Buy México

Alternativa para los que desean adquirir la versión de 64 GB en una tienda física.

Moto X Force

Moto X Force se puede adquirir en Best Buy México.

A finales del mes de octubre, Motorola anunció el lanzamiento del smartphone Moto X Force, el cual se comercializa en nuestro país en la tienda online mexicana de la marca, pero también se puede comprar en Best Buy.

Este smartphone, considerado uno de los más resistentes contra impactos, debido a su tecnología Moto ShatterShield, lo hace prácticamente irrompible al entrar en contacto con materiales tan duros como el concreto.

Posee una pantalla de 5.4 pulgadas, que es considerada “inastillable”, por lo que no se dañará cuando se caiga, ya que está protegida por cinco capas que absorben el impacto.

Moto X Force Best Buy mx

La capa uno consiste en un chasis de aluminio, que funciona como la base de todas; la segunda es la pantalla AMOLED flexible, la cual absorbe los golpes. La tercera capa es una doble capa táctil. La cuarta es un lente que ofrece transparencia y la última es un lente externo, protegido con un recubrimiento a prueba de los golpes y la abrasión.

El agua tampoco es problema para este equipo, ya que cuenta con un revestimiento que lo hace resistente a las salpicaduras, derrames o llovizna (como no es a prueba de agua, no debe ser sumergido ni expuesto a ningún líquido aplicado bajo presión).

Destaca también por su batería de 3760 mAh, que puede durar hasta dos días, dándole un uso moderado. También incluye un sistema de carga rápida llamado “Turbo Power”, el cual otorga hasta 10 horas de uso, al conectarlo por 15 minutos.

Los amantes de la fotografía pueden disfrutar de su cámara trasera con 21 MP y la frontal de 5 MP, así como la experiencia de la interfaz pura de Android en su versión 5.1.1 y software exclusivo de la marca, potenciado con el procesador Snapdragon 810, 3 GB en memoria RAM, 64 GB de memoria interna, ampliable hasta 2 TB por medio de tarjeta microSD (no incluida) y doble SIM.

Precio y disponibilidad

A la venta en todas las tiendas ubicadas en la República Mexicana a un precio sugerido de $11 mil 999 MXN en su versión de 64 GB, con cubierta trasera hecha en piel de color negro y doble SIM.

Comunicado de prensa de Best Buy

  • telefono en venta mobo
  • http://www poderpda com/plataformas/android/moto-x-force-disponible-best-buy-mexico/
  • moto x force

  • moto x force best buy
  • analisis moto x force poderpda
  • moto x force venta