Netflix es el futuro

En una pequeña entrevista de Con-Café con Joris Evers, Director de Comunicaciones de Netflix comentó Las vistas a la carta no son sólo el futuro, esta encarnada en la filosofía de servicio de Netflix entre otros curiosos asuntos sobre el crecimiento de la compañía y su acceso a América Latina.

Se menciona un poco sobre la nueva forma de pago a través de una cuenta de iTunes y como ésta alianza con Apple puede beneficiar a Netflix, sobre todo en países de economías en vías de desarrollo. Además se habla un poco sobre la programación que frecuentan los latinoamericanos y los precios de Netflix, así como su auge por ser un servicio sobre demanda o como suelen llamarle “a la carta”.

No olviden que el primer mes es gratuito, así que no dejen de probarlo que quizá termine enamorando a algunos si es que no lo ha hecho aún. Sin más les dejo con la entrevista.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mp4gyWnQqIU[/youtube]

  • futuro de netflix

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Es bueno el servicio aunque el catalogo de películas y series es muy pequeño, les hace falta mas variedad y seria perfecto, ojala pronto actualicen sus catalogo  

  • compa_tony

    suena bien la nueva forma de pago a travez de iTunes, asi uno probablemente puede pagar el servicio a travez de una tarjeta iTunes, claro, si es posible, y no solo a los que tienen tarjeta de credito