Huawei MediaPad M3 Lite 10 es oficial

Después de una larga espera es presentada en Computex 2017

Huawei-MediaPad-M3-Lite-10-computex2017

Desde antes que comenzará el Mobile World Congress se rumoreó que Huawei presentaría a la tablet Media Pad M3 Lite 10 junto con la MediaPad T3 . Finalmente seleccionó la Fería Computex para el lanzamiento de este dispositivo.

Sin importar que las ventas han descendido en el segmento, el fabricante chino apuesta por ser de los pocos en ofrecer tabletas, ya que esta línea es la líder de su categoría y una de las más populares en China.

huawei-mediapad-M3Lite10

Entre las características que presenta se ofrece está opciones de 3 GB RAM y 16GB/32 GB ROM, o de 4 GB RAM y 64 GB ROM. La pantalla FHD es de 10.1 pulgadas, con procesador  Snapdragon 435 de ocho núcleos, Android 7.0  con EMUIO 5.1., cámara trasera de 8 MP que se repite para la parte frontal, siendo una de las mejores cámaras que se pueden encontrar para selfies.

huawei-mediapad-M3Lite10 frontal

El punto fuerte de este dispositivo se encuentra en el audio, ya que cuenta con bocinas frontales de Harman/Kardon con experiencia inmersiva. La batería es de 6,600 mAh, con lector de huellas en el botón “Home”, WiFi y LTE y  microUSB 2.0. No se ha dado a conocer su precio y disponibilidad al momento de realizar la nota.

Con información de Huawei