Artista utiliza iPad y pinturas digitales para crear arte

ipad-finger-paint-580x483

Cuando una persona piensa en la palabra arte, lo primero que comúnmente viene a la mente, son cuadros pintados o fotografías con un alto grado de calidad fotográfica, pero nunca piensas en el arte hecha de forma digital, la cual se conoce como Arte Digital.

Topher Straus piensa que el arte digital es muy importante y atractiva por lo cual ha utilizado su iPad para crear arte, y me refiero a la cámara del iPad con la cual ha capturado varias imágenes interesantes y las ha convertido en bonitas obras de arte.

Para hacer esto luego de capturar la foto, utiliza pinturas digitales para añadirle color a la toma, todo desde el mismo iPad, por lo que utiliza los dedos para distribuir el color y la textura dentro de la imagen. Cuando finaliza una de estas obras las imprime dentro de un lienzo físico.

Este lienzo no es el que tradicionalmente utilizan los pintores para sus piezas de arte, sino que Straus utiliza un marco de metal levantado de 20 x 24 pulgadas y es ahí donde imprime sus obras artísticas, y algo característico de él, por llamarlo así su firma personal, es el botón “Home” del iPad  en la parte inferior central de la imagen.

Sin duda este arte es muy poco visto, pero si quisieras tener una de estas piezas en tu oficina o en la sala de tu casa, únicamente tendrías que pagar $750 dólares, sin duda como dicen por ahí el arte cuesta.

¿Qué te parece este arte?

Vía: slashgear

  • arte digital ipad
  • firmas de pinturas digitales
  • arte digital cuadros