150 millones de Phablets para el 2013

phablet 2
Cada día son más los fabricantes que se suman a lanzar “phablets“. Y tampoco cabe duda que son de los dispositivos más deseados, porque tienen mejores pantallas, más grandes para visualizar contenido multimedia, juegos a gran escala, mejor experiencia de uso en paginas web, además de incorporar potentes procesadores, para facilitarnos más la vida.
ABI Research, realizó un estudio que estima que se venderán alrededor de 150 millones de phablets en este año, lo que representa algo así como el 18% total de venta de smartphones.

ABI research menciona:

“En resumen, la gente está viendo un mayor número de videos, leer el contenido más digital (ya se trate de suscripciones a periódicos o navegar por Internet en general), y jugar más en sus teléfonos inteligentes. Una pantalla más grande mejora estas experiencias de usuario, por lo que el pequeño incremento en las dimensiones del dispositivo vale la pena”

phablet 1

Para denominar un dispositivo como phablet debe cubrir dos requisitos mínimos:
5 pulgadas de pantalla y que tenga funcionalidades de voz y mensajeria SMS, como cualquier smartphone.

Al parecer ya está rindiendo frutos lo que algún día Samsung se arriesgo a hacer: lanzar al mercado el Galaxy Note, y crear como lo dijo alguna vez un represente de la coreana: “Hemos creado una nueva categoría  que no es una tablet, pero no es un smartphone, sin embargo te puede brindar lo que ofrecen las dos”

¿Tú estas pensando en adquirir un phablet?

vía| gigaom

  • phablets
  • ipad 3
  • nueva phablet para marzo 2013
  • phablets 2013

  • smartphone pda