AdBogie, la plataforma de publicidad móvil con mejores CPM y mayores CPC

AdBogie

Normalmente no escribimos notas sobre nuevas redes de publicidad móvil pero AdBogie nos pareció suficientemente interesante por el hecho de que fue creada por un joven estudiante de secundaria de solo 16 años de edad y desarrollador de iOS que decidió crear su propio servicio y ayudar así a otros desarrolladores a ganar más dinero por sus aplicaciones.

Prasanth Venigalla, no estaba conforme con la manera que las redes de publicidad trabajaban y decidió poner en marcha una red de publicidad más eficiente y amigable para el desarrollador y el anunciante, con esto en mente lanzó AdBogie una nueva e innovadora plataforma de publicidad móvil que beneficia a la promotora, el anunciante y el usuario.

AdBogie tiene mejor CPM (CPM es el costo por mil impresiones. Una impresión se da cuando un anuncio se muestra) y mayores tasas de CPC (CPC es cuando un anunciante paga por cada clic en sus anuncios), especialmente para los usuarios en los EE.UU., Asia y Europa. Además promete no estancarse en viejos modelos de publicidad y seguir innovando hacia nuevos métodos de publicidad para que los desarrolladores y anunciantes puedan elegir el que mejor les convenga.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xvwa18_adbogie-llc-launches-mobile-advertising-platform_tech#.UQAPdx04tkg[/dailymotion]

A diferencia de los servicios de la competencia, AdBogie ofrece información en tiempo real sobre los ingresos para los desarrolladores y anunciantes, ingresos sustancialmente más altos,  fácil integración con sólo unas pocas líneas de código, anuncios no intrusivos u ofensivos y por último pago en función de la demanda para los desarrolladores.

AdBogie también cuenta un servicio llamado AdBogie Promote que es una red para descubrir nuevas aplicaciones y permite a los desarrolladores comercializar sus aplicaciones a miles de usuarios de iOS y aumentar significativamente las participaciones y descargas  mediante marketing por correo electrónico y  notas de prensa.

Aquí en PoderPDA nos gusta ayudar a las pequeñas empresas tengan un buen inicio y fomentar la competencia. Por ello invitamos a los desarrolladores a revisar las opciones que AdBogie ofrece, y a que nos hagan saber que les parece.

Vía: Intomobile

  • mejores plataformas de anuncios

  • publicidad movil cpm precio