El buscador de torrents más grande del mundo dice adiós

Torrentz.eu, se une a la lista de sitios que dicen adiós.

 

Torrentz.eu también se despide de la web

Torrentz.eu también se despide de la web

Durante 2016 se han registrado varias despedidas por parte de sitios de torrents debido a que el FBI está investigando fuertemente a los propietarios de estos sitios, por ello varios de ellos han preferido cerrar las paginas, mientras otros prefieren esperar hasta que las autoridades tomen el control de los sitios.

Torrentz.eu es uno de los buscadores de torrents más populares en todo el mundo, tras ser fundado en 2003 actualmente contaba con 13 años de existencia, pero finalmente se ha tenido que decir adiós, aunque el sitio como tal sigue existiendo ya no es funcional.

Sin advertencias previas, Torrentz.eu desactivó el buscador y solamente la página web sigue funcionando, pero ya no es posible realizar búsquedas de torrents. Una triste noticia que ha sido confirmado por los administradores mediante un comunicado en que confirman que más de una década ha sido suficiente.

Así que el cierre de Torrentz.eu se une al de Kickass Torrents registrado el mes pasado, lo cual es un duro golpe para todos los amantes de los torrents.

Con información de TorrentFreak

  • adios para siempre Buscador

  • george

    Algun otro que recomienden?