WhatsApp pronto protegería tus conversaciones con contraseña

Adiós a las personas que revisan tus conversaciones

 

WhatsApp incluirá bloqueo por contraseña nativo

WhatsApp incluirá bloqueo por contraseña nativo

Uno de los mayores problemas que presenta cualquier usuario en WhatsApp es que nunca falta el amigo que se pone a revisar tus conversaciones, pero eso podría terminarse en un futuro próximo pues WhatsApp podría incorporar nativamente una nueva función de seguridad extra en un futuro cercano, según información surgida en las últimas horas.

La información surge después que el programa de tradición de texto de WhatsApp mostrará entre las frases a traducir de inglés a holandés unas que decían “Ingresar la actual contraseña de seis dígitos”, “Contraseña incorrecta. Intente de nuevo” e “Ingrese un correo electrónico de recuperación”, lo cual deja entrever que WhatsApp pronto implementaría bloqueo por contraseña para nuestras conversaciones.

Un dato interesante es que WhatsApp pronto requeriría de una cuenta de correo electrónico para recuperación de nuestra cuenta en caso de ingresar mal la contraseña, dejando a un lado que el clásico sistema en que todo lo hacíamos con nuestro número telefónico. Sin embargo, habrá que esperar algunas semanas más para conocer esta función y su implementación.

Con información de Android Authority

  • incluira contraseña chat whatsapp

  • noticias espana