iPhone 7 y iPhone 7 Plus tienen problemas en calidad de audio durante llamadas

Mientras no explote, todo estará bien

 

La última generación del iPhone sigue registrado algunas fallas menores

La última generación del iPhone sigue registrado algunas fallas menores

Si bien el Galaxy Note 7 se ha convertido en el móvil más problemático en la historia del mundo tecnológico, es momento de dejar atrás este dispositivo y enfocarnos en otro más reciente, me refiero al iPhone 7 y iPhone 7 Plus presentados a principios de septiembre con una disponibilidad desde el pasado 16 de septiembre. 

Tras la puesta en venta de los nuevos teléfonos de Apple nos hemos encontramos con que el iPhone 7 y iPhone 7 Plus emiten un pequeño silbido cuando el procesador Apple A10 Fusion es exigido al máximo, posteriormente surgió un problema con los EarPods Lighning. Ahora tenemos un problema con la calidad del audio en las llamadas.

Varios usuarios han reportado en los foros oficiales de Apple que el iPhone 7 y iPhone 7 Plus presentan una baja calidad de audio durante una llamada telefónica. Entre los comentarios aparece un usuario afirmando que al recibir una llamada escuchan la voz de la otra persona muy distante y no de manera nítida como ocurría en su anterior dispositivo.

Al parecer esta falla afecta a un pequeño número de usuarios, pero todo indica que no se trataría de un problema en los altavoces, dado que con otras aplicaciones trabajan a la perfección, por lo cual podría ser un problema de software que sería solucionado con una actualización. En tanto, Apple estaría estudiando el problema para encontrar la falla y proporcionar una solución inmediata.

Con información de Apple Insider

  • iphone

  • falla del iphone 7 plus