Opciones de regalo de Microsoft para el 14 de febrero

Estamos a unos días de la fecha en que se celebra el amor y la amistad, es decir, el 14 de febrero. Se puede regalar muchos tipos diferentes de regalos y no solo las típicas flores, peluches y chocolates en el caso de las mujeres. Si tu pareja es una persona geek, hay otras alternativas que además, son realmente útiles y eso no significa que sea un regalo no romántico, sobre todo si se tiene que comunicar a distancia, les va a venir muy bien dos de los siguientes productos. El primero de esos es un teclado universal Móvil, de Microsoft. Tal como su nombre lo indica, es un dispositivo portátil ideal para smartphones o tablets.

teclado microsoft2

Aunque está hecho por Microsoft, este teclado es compatible con Windows, Mac y Android y se conecta por medio de Bluetooth. Permite emparejarse hasta con tres gadgets, pueden ser de los tres sistemas operativos, aunque con un uso alternado. Este teclado es cómodo e incluye una cubierta protectora con soporte que se puede despegar para colocarlo en la posición que más acomode al usuario. Su batería recargable permite su uso hasta por seis meses con una carga. Se vende en color negro o gris.

mouse microsoft

Mouse inalámbrico

Otro de los accesorios indispensables en el escritorio es un mouse. Microsoft hace estos dispositivos muy cómodos, por lo que si se trabajan muchas horas, puedes regalar el Wireless Mobile Mouse 1850. Cuenta con un almacenamiento en transceptor integrado para una máxima movilidad.

Es práctico y fácil de usar ya que su diseño compacto se adapta a ambas manos y su rueda de desplazamiento  permite una navegación más ágil tanto en documentos como en páginas web. Sólo por esta temporada lo podrás encontrar en colores  rosa y azul además del negro, morado y rojo. Es compatible con  Windows7, 8 y RT.

 

adaptador microsoft

Como no todo es trabajo, a veces nuestros contenidos son necesarios poderlos ver en una pantalla más grande. Es por eso que se puede optar por el Wireless Display Adapter, el nuevo proyector inalámbrico con el que podrán ver a detalle en cualquier TV las fotos y videos de sus momentos favoritos, pasar la tarde viendo una película, escuchar música, revisar documentos y mucho más, ya sea que los tengas almacenados en tu tablet, smartphone o PC.

La ventaja es que no tendrás que preocuparte por perder la calidad de tu contenido pues extiende la pantalla de tus dispositivos en cualquier pantallaademás de que no necesita estar conectado a internet o descargar alguna aplicación, simplemente tienes que conectarlo a una pantalla. Está disponible para Windows 8.1 o Android 4.2.1  .

Fuente: Microsoft

 

 

  • Jose Luis Velarde

    Me encanta el teclado universal, lastima que al parecer no lo venden en mexico y la microsoft store mexicana ya no vende hardware :/