HTC One M10 for Windows 10 podría ser realidad, según Microsoft

Microsoft tendría nuevamente a HTC como aliado

HTC One M8 for Windows pronto tendría un sucesor

HTC One M8 for Windows pronto tendría un sucesor

HTC fue uno de los partners más importantes de Microsoft durante la década pasada, pero en los últimos años el fabricante prefirió Android para sus terminales, aunque en 2014 lanzó el HTC One M8 for Windows. Ahora, tras dos años de ausencia en la plataforma, HTC volvería, quizás con el HTC One M10 for Windows 10.

El sitio Microsoft Carrers es donde la compañía de Redmond publica ofertas de trabajo, y allí apareció una oferta donde la empresa solicita una persona para el puesto de Director de Gestión de Cuentas para Taiwán. Sin embargo, el aspecto más relevante son los requisitos, pues solicitan a alguien que “tenga un catálogo centrado en los distintos perfiles de usuarios de los servicios de Windows 10 en combinación con los dispositivos y servicio de HTC”.

“El equipo busca un Director de Gestión de Cuentas para Taipei (Taiwán) para la comunicación con el Director de Ventas de Dispositivo en Shanzhen (China). En este puesto, […] además, dirigirá todos los aspectos de las ventas y el desarrollo de los acuerdos con HTC, uno de nuestros tres principales fabricantes terceros. Ser el nuevo HTC AM tendrá un gran peso en cuanto a desarrollo de la estrategia coordinada con OSG, Marketing y OEM”, detalla la oferta en la web de Microsoft.

La antes mencionada oferta laboral supone que HTC volverá a ser uno de los socios estratégicos de Microsoft, por lo cual el HTC One M10 for Windows 10 podría ser el insignia que marque el regreso de la taiwanesa con la compañía norteamericana, lo cual le vendría muy bien al sistema operativo Windows 10 Mobile para impulsar la cuota de mercado.

Con información de Microsoft Carrrers

  • htc one m8 windows

  • htc m8 for windows

  • htc

  • Jose M. Berumen

    Tube en mis manos el placer de tener el HTC M8 para Windows y era una maravilla, era un balance de buen gusto y un sistema operativo estable, no asi su contra parte de Android con muchos detalles de lag, sin embargo aun Windows Mobile deja mucho que desear veamos al lanzamiendo del WM10 por lo pronto, fue un bonito especimen que paso por mis manos….

  • neoicr

    Y si HTC se vuelve el partner para hacer el Surface Phone?