Firefox estrena imagen para Windows 10

Nuevo diseño y más características de personalización.

firefox windows 10

Firefox estrena imagen para Windows 10.

El lanzamiento de Windows 10 plantea el reto de mejorar o modificar las versiones actuales de programas que se usan. Uno de esos son los navegadores, en donde se tienen que adaptar a los cambios que tienen para poder funcionar. Es por eso que Mozilla  lanza un nuevo FireFox, en donde el diseño es mejor y más amplio para la consulta de contenido.

Al actualizar a Windows 10 o  usar un dispositivo que ya lo tiene instalado, Microsoft Edge es e  navegador predeterminado, pero lo puedes modificar para que sea Firefox o cualquier otro.  Tanto si es el predeterminado o no, conserva tus opciones de búsqueda en la web cuando utilizas el campo destinado para esta función en la barra de tareas. Cuando utilizas este campo de búsqueda, Windows 10 lanza el navegador predeterminado, pero muestra los resultados de la búsqueda en Microsoft Bing. Cuando tienes establecido Firefox como navegador predeterminado, tus búsquedas en la web desde el campo de búsqueda de la barra de tareas, mostrarán los resultados en el motor de búsqueda predeterminado que elijas en Firefox.

Complementos más seguros 

Los complementos ayudan a personalizar al navegador de acuerdo con los gustos e intereses. Ahora  incluyen más opciones para cambiar su aspecto y las funcionalidades de Firefox, pero también se están tomando medidas para garantizar que su uso sea una experiencia segura y confiable.  Firefox va a certificar complementos, el cual está documentado en las guías que hemos proporcionado a los desarrolladores.

En las futuras versiones de Firefox, cualquier complemento de terceros que no haya sido certificado por Mozilla será desactivado por defecto. A partir de hoy, se comenzará a ver en Firefox avisos acerca de si un complemento no ha sido firmado, pero no será deshabilitado automáticamente.

Comunicado de prensa.