Nokia Networks lanza concurso enfocado al Internet de las Cosas

Desde hoy y hasta el 20 de septiembre te puedes inscribir.

nokia networks open innovation challenge

Nokia lanza en México su concurso Open Innovation Challegne para fomentar el IoT.

El día de hoy Nokia Networks presentó en México su tercera edición del Nokia Open Innovation Challenge, un concurso global para emprendedores que este año está enfocado al ámbito de Internet de las Cosas (IoT).

Esta área se seleccionó ante el gran potencial que tiene para los consumidores, industrias y la sociedad en general y ofrece a los individuos  la oportunidad de colaborar con la empresa aportando ideas revolucionarias que puedan moldear el futuro de la industria IoT, como centros de salud, seguridad, autos y ciudades inteligentes.

La visión de Nokia es expandir las posibilidades humanas de la tecnología para mejorar la vida de las personas y ayudarles a prosperar en un mundo programable en donde miles de millones de personas, objetos, sensores y dispositivos estarán conectados, pudiendo variar su cantidad entre 10 y 100 dispositivos, superando a las personas.

Durante el Nokia Open Innovation Challenge 2015, las ideas serán evaluadas y los ganadores tendrán la oportunidad de impulsarlas con el alcance global de Nokia y su experiencia en conectividad. También tendrán la oportunidad de ser seleccionados por Nokia Growth Partners (NGP), la unidad de inversiones de Nokia y co-patrocinadora del reto, la cuál está invirtiendo activamente en start-ups de IoT.

La convocatoria del Nokia Open Innovation Challenge 2015 queda abierta a partir de hoy y se cerrará el 20 de Septiembre del 2015. Podrán participar empresas start-ups – ya sean grandes o pequeñas –, así como equipos, individuos, empresarios y académicos de cualquier parte del mundo, siempre y cuando cuenten con un prototipo operando.

Inscríbete en la página del concurso Nokia Open Innovation Challenge 2015 aquí.

Comunicado de Prensa.