Dell presenta tres modelos Alienware durante el #CES2017

Además de un equipo Inspiron y todos ellos con los nuevos procesadores Intel Kaby Lake

dell-alienware-ces-2017

La línea Alienware renueva sus modelos de 13, 15 y 17 pulgadas.

El mercado de las portatiles para gaming es más importante cada año y Dell lo sabe, la gran prueba es que no han dejado de lado su famosa familia de equipos para jugadores Alianware y, durante este CES 2017, han decidido renovar a todos los integrantes móviles e incluir una pequeña sorpresa para la línea Inspiron.

Tres nuevas Alianware

Para la línea Alianware se presentó tres nuevos equipos de 13, 15 y 17 pulgadas que crecen en precio y prestaciones básicas en relación al tamaño de su pantalla, sin embargo, todos esto modelos pueden ser configurables en algunos aspectos gracias al sitio y política de venta de Dell.

La gran novedad de estos modelos es que han sido rediseñados en su interior para maximizar las prestaciones que los nuevo procesadores Intel Kaby Lake tienen para ofrecer. La promesa de Dell es una mejor autonomía y un rendimiento mayor respecto a los modelos anteriores que puede rondar en una mejora del 7% al 9%.

dell-alienware-17-ces2017

La empresa también ha prometido que todos los modelos podrán ser configurados para incluir cuanto menos una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1060, lo cual se traduce que cualquiera de estos tres equipos podría soportar de manera fluida juegos y aplicaciones de realidad virtual. Además, todas estas máquinas soportan el Alienware Graphics Amplifier que les permitirá obtener incluso más potencia.

Por parte de los procesadores, las tres opciones podrán incorporar los procesadores de séptima generación Intel Kaby Lake en modelos i5  e i7 de cuatro núcleos clase H, todos ellos con posibilidad de aumentar el rendimiento si el sistema considera que se requiere más potencia.

Una Inspiron con potencia gráfica

Si bien las nuevas computadoras Alianware se llevaron la mayor parte de la atención, es verdad que la sorpresa más grata vino por parte de la familia Inspiron, ya que Dell sorprendió a todos con el nuevo modelo Inspiron 15 7000, el cuan tiene un diseño con detalles en rojo e incorpora una Nvidia GeForce GTX 1050 con la opción de añadir soporte para una GTX 1050 Ti.

dell-inspiron-gaming-laptop-ces-2017

Para este modelo se podrá optar por pantallas FullHD o 4K y la presentación básica hace uso de un procesador Intel i5 de séptima generación con cuatro núcleos, además incorporará 4GB de RAM y un disco duro tradicional de 512GB o 1TB. La ventaja de esto producto radica en su precio y en que sus componentes de memoria son fácilmente reemplazables, lo cual permite mejorar las prestaciones de la computadora.

Disponibilidad y precio

Todos estos equipos ya se encuentras disponibles en Estados Unidos y se espera que durante la primera mitad del año lleguen a los principales mercados de Dell. Respecto al precio, las nuevas Alianware tendrán un precio base de $1,000 USD para la de 13″, $1,200 USD para la de 15″ y $1,349 USD para el modelo de 17″.

Finalmente, la Inspiron 15 7000 tendrá un costo más modesto y se podrá adquirir con un precio base de $799 USD. Seguramente este sea el modelo con más éxito en mercados con menores recursos, ya que promete proporcionar la potencia necesaria para jugar a las últimas novedades, fuera de la realidad virtual, sin sacrificar mucho dinero.

Con información de Venture Beat.

  • dell inspiron laptop modelos
  • alienware