Cortana y Reach It se integrarán en las búsquedas

Lenovo y Microsoft dan a conocer alianza para ser usada en computadoras y tabletas con Windows 10.

Microsoft y Lenovo unen fuerzas y las búsquedas se integrarán al unir Cortana y Research It.

Microsoft quiere llevar a Cortana, su asistente de voz digital a todos los equipos que pueda, por lo cual estará disponible en iOS y Android. También se incluirá en las tabletas y computadoras con Windows 10 que lance Lenovo, según dieron a conoce en el Tech World.

Gracias a Cortana se podrá encontrar contenidos de forma más rápida al realizar búsquedas con REACHit.  En el evento se realizó una demostración a los asistentes,  socios y medios donde se pudo ver como al trabajar en conjunto se incluyen los contenidos de cualquier dispositivo conectado de Lenovo que use Windows 10 y servicios en la nube como Google Drive, DropBox, OneDrive y Box.

El uso de Cortana podrá ser hecho de forma escrita o verbal, ampliando las fuentes que sirven de base para hacer búsquedas, en conjunto con una identificador de usuario proporcionada por Lenovo, para hacer búsquedas personalizadas de fotos, videos, correos y archivos. De esa forma, si un archivo está en un equipo que no se llevó, pero se tiene otro de Lenovo, con el ID se puede acceder al mismo, incluso sin necesidad de recordar el nombre del mismo, solo un diferenciador como su ubicación. fecha o dispositivo usado.

Por ahora esta función estará en fase beta en Estados Unidos y China en el verano, los cuales tienen que esperar al lanzamiento de Windows 10, pero desde ahora pueden aplicar para ser considerados. En Otoño será cuando cualquier usuario de Lenovo pueda descargar el programa “Cortana and REACH it”

Con información de Lenovo y Cortana and REACH it.

  • box correos

  • cortana en español fase beta