Google Photos es presentado oficialmente #io15

El nuevo servicio de Google ofrece almacenamiento ilimitado gratuito.

google-photos-io15

La solución de Google para el almacenamiento y organización de nuestras fotografías y videos

Los rumores que anteriormente se dejaron escuchar sobre la nueva app de Photos de Google se acaban de confirmar con la presentación no de una renovada aplicación, sino de todo un nuevo servicio en el que el buscador quiere que almacenemos todo.

Google Photos es el nuevo servicio del gran buscador con el que contaremos de espacio ilimitado y sin costo alguno para almacenar toda nuestra información multimedia, ya sean fotos con una resolución de hasta 16 Mpx y videos en resolución Full HD, manteniendo inalterada su calidad.

android-photos-gratis

Como es de esperarse, las fotografías que se mostrarán son las mismas que se sincronizan con nuestra cuenta de Google, sin embargo  también es posible la sincronización manual. Todas el contenido que decidamos alojar en este nuevo servicio automáticamente es organizada de acuerdo a meses y años.

El servicio cuenta con reconocimiento de rostros, lugares y objetos, de manera que la búsqueda de alguna foto o conjunto de fotos en específico resulte sencilla. Cuenta también con una poderosa herramienta de edición, como visto anteriormente en su app, que permite la corrección automática de nuestras tomas. De igual manera se anunció una herramienta para crear collages, presentaciones y secuencias de determinados momentos o conjunto de fotografías.

A toda nuestras fotografías y videos podremos acceder ya sea desde la app de Android, desde escritorio o desde iOS, desde hoy mismo, pues el servicio ya ha sido lanzado.

 

  • Google Photos