Corsair RMx, nueva serie de fuentes de alimentación para PC

Todas las fuentes cuentan con certificación de eficiencia 80 Plus Gold

 

Corsair RMx llegan con capacidades desde 550W hasta 1000W

Corsair RMx llegan con capacidades desde 550W hasta 1000W

Corsair, uno de los más importantes fabricantes de hardware para ordenadores anunció el lanzamiento de su nueva serie de fuentes de poder denominadas RMx PSU, cuya principal ventaja es la calidad del producto y la certificación de eficiencia 80 Plus Gold para alto rendimiento.

Las nuevas fuentes de poder Corsair destacan por sus certificaciones como la 80 Plus Gold con su modo de ventilación eficiente sin revoluciones, así como sus conexiones de cables modulares y el óptimo rendimiento de todos sus componentes, siendo una de las mejores opciones en prestaciones de gama alta para cualquier PC.

Corsair RMx PSU se encuentra disponible en diferentes capacidades: 550W, 650W, 750W, 850W y 100W, siendo una amplia variedad de opciones, aunque dejan fuera al modelo de 450W, considerado como el de entrada, pero debemos tomar en cuenta que el modelo más sencillo, el 550W nos otorga un excelente rendimiento eléctrico y una adecuada regulación de voltaje

Cosair RMx PSU ofrece un sistema de ventilación autonomo

Cosair RMx PSU ofrece un sistema de ventilación autonomo

Esta gama de fuentes de poder utiliza solamente condensadores japoneses que alcanzan los 105° C y gracias a la eficiencia 80 Plus Gold genera menos calor, reduciendo costos de funcionamiento. El ventilador de cojinete de rifle de 140 mm cuenta con el modo de ventilación sin revoluciones, es decir, que el ventilador solo se activa si es necesario, permitiendo la fuente de poder sin ruido cuando los niveles de carga son bajos o medios.

Corsair RMx PSU ya ha iniciado sus ventas alrededor del mundo a un precio de $110 dólares en el modelo 550W, $120 para el de 650W, $130 en el de 750W, $150 para el de 850W, y el modelo de 1000W costará $180 dólares. Además, todos los modelos cuentan con una garantía de siete años contra fallos o sobrecargas de voltaje. 

Comunicado de prensa

  • PC Piezas PC:Fuentes Poder SA DE CV