ASUS ROG Horus GK2000, teclado mecánico para gamers

Este modelo integra un procesador de 32 bits

ASUS ROG Horus GK2000

ASUS ROG Horus GK2000

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció un teclado mecánico para los gamers que desean disfrutar de la mejor experiencia de juego, se trata del ASUS Horus GK2000. Este modelo integra un procesador de 32 bits con una memoria interna de 4 MB para almacenar y procesar las funciones macro, así como ajustes y perfiles de iluminación.

ASUS ROG Horus GK2000 utiliza interruptores mecánicos Cherry MX Red, y cuenta con 4 mm de recorrido en las teclas táctiles para pulsaciones sensibles. Además, cada tecla está hecha para resistir hasta 50 millones de pulsaciones, otorgándote una amplia vida útil.

ROG-Horus-GK2000-2

Asimismo, en este modelo tenemos la capacidad de almacenar hasta 80 comandos macro para las funciones del ratón, PC y control de medios, así como también un total de 10 perfiles de usuario se pueden almacenar sin problema en la memoria interna del teclado.

Las teclas del Horus GK2000 cuentan con retroiluminación LED de color rojo para otorgarte una experiencia mucho más gamer, pero también una sensación premium al presionar cada tecla debido a que al tacto ofrece una sensación de alta calidad gracias especialmente a que cuenta con detalles de aluminio CNC procesado.

Por último, el Horus GK2000 incluye un soporte desmontable para dispositivos móviles, permitiendo a los usuarios colocar uno en la parte izquierda o derecha superior del teclado para facilitar la visualización. Además, el teclado incluye dos puertos USB para conectar periféricos y memorias externas, e inclusive tenemos un puerto de 3.5 mm para conectar audífonos o sistemas de sonido al teclado.

ROG-Horus-GK2000

Disponibilidad y precio

ASUS México anunció que el ROG Horus GK2000 estará llegando a México durante las próximas semanas, pero no hay nada confirmado por el momento sobre el precio que tendrá este peculiar teclado que sin duda será del agrado de todo gamer al incluir excelentes características.

  • audifonos gamer