HP lanza nuevos portátiles con procesadores AMD A-Series

AMD es la elección ideal para equipos económicos

HP ProBook 655 utiliza un procesador AMD A-Series de sexta generación

HP ProBook 655 utiliza un procesador AMD A-Series de sexta generación

HP y AMD son dos empresas que han trabajado conjuntamente por varios años, pues los procesadores de AMD siempre han sido la elección perfecta para los portátiles asequibles del fabricante. Ahora, llega la sexta generación de procesadores A-Series, los cuales serán incorporados en las ProBook 600 Series de HP.

HP ProBook 645 de 14 pulgadas y HP ProBook 655 de 15.6 pulgadas son los nuevos portátiles del fabricante californiano que están enfocados principalmente al mercado empresarial que desea una solución de bajo coste con un correcto desempeño.

Estos portátiles destacan por incluir gráficos AMD Radeon R6, Windows 10, RAM DDR3 y dispositivos periféricos de última generación para ofrecer una destacada experiencia de uso. Además, la serie HP EliteBook 705 G3 será fortalecida por estos nuevos procesadores A-Series de sexta generación.

Por último, HP planea habilitar el soporte a la tecnología AMD FreeSync que permite eliminar el flujo entrecortado y bordes rotos para disfrutar de un rendimiento fluido al momento de ejecutar nuestros juegos favoritos en los portátiles.

  • hp
  • AMD

  • procesadores