ZTE lanzará smartphones con Windows Phone 8 hasta finales de 2013

ZTE es actualmente el cuarto fabricante de móviles más grande del mundo, y el 5to lugar en lo que a Smartphones se refiere. Pero la compañía no está tan apresurada por lanzar smartphones con Windows Phone 8 como el resto podría estarlo. En cambio, los planes indican que ZTE lanzaría móviles con Windows Phone 8 hasta mediados o finales del 2013, casi un año después de que el sistema operativo para móviles de Microsoft sea presentado.

Chris Edwards, Director de mercadotecnia y desarrollo de ZTE en Europa, dijo “aunque no lo hemos anunciado, puedo confirmar que el primer smartphone de ZTE con Windows Phone 8 llegará a mediados o finales de 2013”.

¿Por qué? Edwards confirmó que la compañía se seguirá enfocando en equipos de gama media para ofrecer a los usuarios opciones económicas a equipos de los fabricantes de primer nivel. La estrategia de ZTE se construye sobre los aspectos más importantes únicamente. La compañía planea estar ahí para hacer dinero con puntos en los que otras compañías tienen debilidades. Edwards lo expresó así “Planeamos concentrarnos en cosas que realmente importan: buenas baterías, velocidad y cámaras decentes“. Aunque su estrategia también podría ser de este modo para esperar a que el mercado de Windows Phone tenga un crecimiento más acelerado.

Los beneficios netos de ZTE durante el último trimestre del año cayeron a casi un tercio de las cifras del año pasado y sin embargo fue mejor de los que los analistas pronosticaron.

Fuente: PhoneArena

  • zte mas grande

  • smartphone con windows 8 para 2013
  • smarfghonesszte 2013
  • smarphones con windows 8 para 2013

  • celulares 2013 nokia

  • zte con wp8