Blackberry, apps que debes llevar siempre contigo

Una de las ventajas de usar un smartphone, es que siempre encontrarás una aplicación que te ayude con tus quehaceres laborales, personales, y por supuesto, sacar el máximo provecho de tu equipo. Para ellos te queremos presentar cinco opciones para que hagas un seguimiento de tu ejercicios, o puedas agilizar el trabajo en tu equipo, al ahorrarte tiempo identificando a tus contactos y saber si es prioritario contestar o no.

Endomondo Sports Tracker PRO – Latin America

Una de las mejores apps para hacer ejercicio es sin dudar, Endomondo. Esta app multiplataforma llega a Blackberry App World en su versión PRO, con una amplia variedad de deportes.  La app graba cualquier actividad deportiva al aire libre incluyendo duración, distancia, velocidad y calorías quemadas. Precio: $4.99 usd. Requiere Blackberry 4.5

iSpeech Caller ID Reader Pro

En algunos teléfonos se puede activar una función para que cuando te marquen, sepas quien es y decidas si respondes o no, o si estás lejos del teléfono o no puedes ver en ese momento la pantalla. Ahora Blackberry cuenta con una app que hace esta función en estos equipos. La app leerá  el nombre de la persona que te llama para que sigas concentrado mientras conduces o trabajas. También es posible escuchar en voz alta los mensajes entrantes SMS y de correo electrónico en tiempo real. Precio: $9.99 usd. Requiere Blackberry  4.5.

iSpeech Dictation Pro

Si te preocupa tener las manos ocupadas y necesitas enviar un email, mensaje  ya sea SMS o en tu BBM,  no te preocupes, que para eso está esta app, que permite recibir dictados. La app incorpora un sistema de reconocimiento de habla  desarrollado por iSpeech. Su precio es de  $7.99 usd  y requiere Blackberry 6.0.0.

Color ID

Así como puedes identificar a una persona por su tono, lo puedes hacer por el color en el LED gracias a  esta app. Puedes asignar colores múltiples de LED para mensajes de texto, emails y llamadas de contactos, de esta forma, sin desbloquear el equipo,  los podrás reconocer.  También se sincroniza con la agenda de contactos para obtener agregados fáciles. Su precio es de $5.99 usd y requiere Blackberry 5.0.0.

Screeb Muncher 

Para todos ha llegado a tu smarpthone BlackBerry Screeb Muncher. Con ella, puedes capturar la pantalla de tu smartphone para publicarla en Twitter, enviarla por email, por BBM, o guardarla para utilizar cuando quieras. Es muy fácil y divertido aplicar marcas de agua, cambiar los colores, colocarles sonido y vibración a tus imágenes capturadas. Precio: $2.99 usd. Requiere Blackberry 6.0.0.

  • activar ispeech caller id reader pro
  • endomondo para blackberry 5 0
  • indispensables de blackberry
  • app bb indispensables
  • app indispensables para blackberry
  • site:poderpda com contacto
  • indispensable blackberry
  • blackberry app world

  • indispensables blackberry
  • Fleander

    Gracias por este artículo Maggy. Estas aplicaciones
    son muy populares -no solo por lo útiles que son- sino también porque tienen la
    seguridad y bienestar del usuario en mente. Gran recopilación, saludos!