Vive una Semana Santa sin límites con estas apps para Windows

Windows Phone cuenta con más de medio millón de aplicaciones y el 70% de estas son gratis

Lumia_535_hero_leaf

Aplicaciones disponibles en los teléfonos Lumia

Estamos a pocos días de que se inicie la semana santa y seguramente muchos de nosotros ya estamos haciendo planificaciones de viajes o salidas dentro o fuera de México que nos hagan salir de la rutina diaria, y sobre todo, que nos hagan pasar un buen momento.

En estas fechas donde muchas personas planean salir a pasar un buen rato, es muy probable que debido a la gran cantidad de gente sufras algunas complicaciones ya sea en el metro, con el tráfico, y otras cosas. Pero, si eres usuario de algún teléfono con Windows Phone tenemos para ti una lista de aplicaciones que seguro te aliviara de algunos problemas en estas fechas.

1. Hello Metro

Si eres de las personas que les gusta viajar en metro con esta aplicación podrás tener acceso a los mapas de metro y metrobus de la ciudad de México. Esta app cuenta con las 195 estaciones del metro y las 4 líneas del metrobus. Además, Hello Metro no necesita conexión a internet ya que esta app te permite guardar todos los mapas en tu equipo para así no consumir muchos datos.

2. Reglamentos de transito

Si tienes un automóvil propio o cualquier vehículo esta app puede interesarte. Con esta aplicación podrás consultar el reglamento metropolitano, ley de movilidad, pago de infracciones en línea, reglamentos federales y mucho más.

3. Museos D.F Conaculta

La aplicación oficial de Conaculta está disponible en Windows. Con esta app podrás ver imágenes de diferentes museos, ver precios, horarios, dirección y otras cosas. Hay que mencionar que este servicio utiliza realidad aumentada para obtener una mejor experiencia.

4. Ticketmaster México

Si lo que buscas es un rato de distracción con esta app podrás obtener información sobre los espectáculos disponibles en la república mexicana, además de poder consultar tarifas, horarios y fechas.

5. Pueblos Mágicos

Con esta aplicación podrás conocer y obtener información de todos los pueblos mágicos existentes en México, ya que este servicio está en constante actualización por internet.

6. México es cultura

Esta app es ideal para aquellas personas que disfrutan de actividades culturales y representativas de México. Con esta aplicación podrás realizar búsquedas divididas por actividades, espacios culturales, ciudades o estados. Al seleccionar el lugar de interés podrás observar una reseña, además de los horarios para visitar este sitio.

7. Volaris

Si quieres viajar a un lugar ya sea dentro o fuera del país Volaris es para ti. Con esta app podrás conocer rutas de vuelo, comprar pasajes y consultar tu itinerario, todo de una manera segura y confiable dentro de la misma app.

8. TripAdvisor

Con esta aplicación podrás disfrutar de un viaje perfecto. TripAdvisor cuenta con mas de 75 millones de opiniones y criticas de restaurantes, alojamientos y atracciones hechas por usuarios reales.

  • microsoft lumia 535 aplicaciones

  • app semana santa para windows phone

  • aplicaciones parawindows phone de semana santa

  • news republic consume muchos datos

  • que es una actualizacion critica windows phone

  • puede un lumia 535 usar apps como hangouts g ?

  • app semana santa windows phone