Nokia presentará sus WP8 justo antes que Apple el iPhone 5

Los nuevos dispositivos que están por salir este año para competir en el mercado están a nada de ser presentados y muchos ya ansiamos que llegue ese preciado momento. Uno de los nuevos competidores que tendrá el tan esperado iPhone 5 es con Nokia y sus dispositivos con Windows Phone.

Nokia estaría presentando estos el próximo mes en el Nokia World el cual se llevará a cabo el 5 y 6 de septiembre, mientras que los rumores apuntan a que Apple presentaría la nueva generación de iPhone justo una semana después, el 12 de septiembre. con esto dara inicio una batalla de nuevos smartphones que quieren conquistar a los usuarios.

De ser cierto, serían dos semanas de las mas activas en la industria móvil, no solo para los fabricantes, sino también para los usuarios. Sin duda la presentación de dos de los terminales con los mejores diseños y nuevos cerebros en el interior, darán mucho de que hablar.

[vía: Bloomberg]

  • que es wp8

  • OS wp8
  • Pingback: Bitacoras.com()

  • …q mas dá? quien va a volver a confiar en nokia despues de lo q hizo con los lumnia, por q se supone q ya sabian q no serian actualizables a wp8 o será q lo ignoraban y fueron victima de microsoft-Elop? 

    • Bornthisway Waldito

      Te equivocas totalmente en lo que dices, Nokia siempre se a caracterizado por ofrecer unas facilidades y comodidades exquisitas a sus usuarios. Mientras que otras compañías te dejan de lado, y te atienden para que no molestes, y !adivina que¡ no arreglan nada. Larga vida para Nokia.

    • Morgan

      pues asi como hay mac lovers, yo soy un Nokia WP Lover, no me importa si mi lumia 800 no se actualiza, me comprare un WP8 en cuanto salga, probe todos los SO y me case con WP 

      • Totalmente deacuerdo, yo igual he probado todos los SO y la verdad cada dia me convence mas WP, actualmente tengo un HTC HD2 con doble sistema operativo pero lo cambiare por uno de estos nokias con WP8 en cuanto salgan

      • compa_tony_elflaco

        lo mismo digo yo, Windows Phone es mucho mas practico

      • Pierre044

        Me PArece EXCELENTE SU MANERA DE PENSAR!!!
        Yo TAMbien me Dejaclro un 
        Nokia Windows Phone Lover
        (NWPL) :D!!

        ME Parece la mejor fusion que pudo hacer esos dos grandes empresas

        Microsoft + Nokia = Lo mas serca a la perfeccion