Nokia podría estar considerando lanzar un smartphone

Nokia dio a conocer el día de hoy los resultados de su tercer trimestre del año en donde les fue bastante bien, pero la noticia que llamó la atención no fue el reporte financiero, sino que se dio a conocer un poco de los planes de la marca Nokia y la forma en como  piensan  maximizar su valor a futuro. Por lo pronto están contentos con los negocios hechos con Microsoft y de que permanezca como los dueños de dicha marca. Es de gran valor que aún poseen a la misma y gracias a los resultados obtenidos, aún pueden tenerla. Aún presentan algunas limitaciones para su uso. El poder conservar la marca es muy importante para la categoría de  Móviles y dispositivos.

nokia-lumia-android

Si bien han estado analizando diferentes modelos de negocios para la marca Nokia, pero debido al proceso de transición con Microsoft, respecto al uso de la misma, es un poco difícil que puedan usarla en dicha área por ahora, pero no descartan que a futuro la usen con esos mismos fines.

No se sabe exactamente a qué se refieren con el hecho de poder usarla en el área de los ” móviles” pero el hecho es que aún mantienen el interés en monetizar con algún tipo de producto que se lance a futuro con esta marca. Se especula que el interese en tener un launcher  y sacar los mapas para esta versión, podría ser que al final retomen el interés de volver a lanzar un smartphone, posiblemente con Android, pero sólo cuando no tengan problemas legales por el uso de la misma, de acuerdo con el acuerdo que hicieron con Microsoft.

Fuente: Nokia Power User

 

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Moises Hernandez

    No me fio mucho de lo echo por Microsoft, lo he probado y tarda un poco; en esa situación no podría esperar nada de tiempo. Prefería una aplicación de terceros.

    • Vichdez10

      En el personal utilizo un Lumia 610 y 920, siempre me ha rastreado mi equipo unicamente con un margen de error aveces de 5 metros, pero logra el cometido sin necesidad de alguna aplicacion adicional

  • Daniel Humphrey

    Esto fue lo que mas risa me dio “y rodeen el lugar bajo un fuerte operativo de seguridad”, jajajajajaja, si claro, si las autoridades no te hacen caso cuando denuncias delitos mas graves, menos caso van a hacer si les dices que te ayuden a recuperar tu teléfono, pero bueno, la intención es lo que cuenta.

  • tutan

    Creo que la mejor es cerberus y este es un ejemplo de la critrica que hacia de notas aburridas por su largfa introduccion, siempre tengol q empezarna leerla desde la mitad porque ya se lo quen me espera, al ratl mejor los dejare de leer.

  • Peña Nieto

    A mi me robaron un Android, había pagado por Cerberus pero una decepción, lo primero que hacen es apagar el teléfono (no más 3G, GPS, Wifi, etc), posteriormente hacen un “hard reset” y queda como nuevo el equipo sin rastro de quien era. Lo único que puedes hacer es reportar el IMEI con tu operador para que bloque el equipo y aun así no se si funciona al 100%.

  • Pingback: Ingenieros de Google: Queremos acabar con la fragmentación en Android #IO13 | PoderPDA()

  • confar

    De seguro lo sacan con Android

    • XaEl MaLo

      Yo espero que no sea así, que hagan algo mejor con Sailfish

  • uff

    comentarios de hace un año en un post de ayer. WTF!!!