Motorola Droid Turbo, nueva filtración muestra su empaque

Mucho se ha filtrado ya acerca del esperado Motorola Droid Turbo, smartphone que llegaría de manera exclusiva para Verizon, carrier estadounidense que cuenta con la exclusividad de la -casi extinta- familia Droid de Motorola, pero que significaría una renovación total pues las supuestas especificaciones técnicas que implementaría serían incluso mejores que las del actual buque insignia de la compañía, el Moto X 2014lo cual indudablemente lo posicionan en el top de smartphones que se lanzarían en este año. Hoy, un día antes de su presentación oficial, una nueva filtración nos deja ver cómo sería su empaque con el que llegaría al mercado.

Droid-Turbo-filtracion-empaque(1)

Como podemos ver, el empaque no es nada del otro mundo. Una caja de un tono gris oscuro dentro de la cual nos encontraremos, en primer plano, con el Droid Turbo, debajo del cual estará su cargador y cables correspondientes. Lo interesante en este caso es el cargador, que recibe el nombre de Turbo Charger, pues dicho accesorio promete una autonomía de 8 horas con tan solo 15 minutos de tiempo de carga, esto gracias a la tecnología que incorpora el Droid Turbo. De ahí proviene su nombre.

Inclusive el Turbo Charger, según los rumores que rodean a Motorola, se convertiría en el cargador incluido en todos sus dispositivos de ahora en adelante, esto para no privar de dicha capacidad de carga a ningún dispositivo de la compañía.

Droid-Turbo-filtracion-empaque(2)

Se espera la llegada del Motorola Droid Turbo el día de mañana 28 de octubre, según una cuenta regresiva que ha aparecido en la página web de Verizon, así que no tendremos que esperar mucho más para conocer de manera oficial este dispositivo que promete mucho.

vía Droid-Life

  • Motorola droid Turbo 2

  • empaques droid turbo 2

  • NaHiM

    Lastima que solo salga para Verizon

    • Hugo

      los equipos motorola de verizon funcionan muy bien con las redes mexicanas, y vienen desbloqueados de fabrica, solo hay que cambiarlos a modo GLOBAL O GSM. yo tuve la mayoria de los motorola americanos y los usaba con iusacell y telcel (algunos los usaba incluso en cdma y gsm) y ninguno tuve problema. Saludos