Microsoft invertirá en grande en Windows Phone

El día de ayer comentábamos que  Andy  Lees  en una entrevista que le realizaron que no descartaba el lanzamiento  de equipos futuros con doble núcleo y LTE en Windows Mobile.  Es por eso que Microsoft ha decidido  que va a  invertir  tirando la casa por la ventana en el marketing de Windows Phone y ofrecer grandes  incentivos a los distribuidores finales y en las tiendas.

Es de esperar  que  antes de que acabe el año ya veamos en los Stands a diversas marcas con Windows Phone 7.5 Mango como   Samsung o HTC.  En el aálisis hecho por Michael Gartenberg  de Gartner,  se afirma quetécnicamente Windows Phone puede competir contra los dos grandes de este sector actualmente como lo son Android y iPhone, pero el problema ha sido su enfoque mercadológico  en las tiendas  porque prácticamente nadie ofrece un smartphone  ni muestran a los equipos con Windows Phone y esto se percibió incluso en el TechnoShow de este año donde  LG no mostró estos equipos. A pesar de haber un stand de  Microsoft, deben mostrarse  por las empresas que lo venden, pero en Estados Unidos se comenta que es peor ahí, porque si preguntas por uno con este OS te quieren vender cualquier otro.

A pesar de este panorama, las proyecciones continúan indicando, o  al menos en el caso de Gartner, de que WP tiene todo para convertirse en el segundo OS en 2015 dejando en tercero a ios (bueno…. habrá que preguntar qué es todo para estos analistas).

Se estima que para dentro de tres años suban a una cuota de mercado del 20% aunque la gente de Microsoft piensa que Windows Phone podrían superar ese porcentaje.

En 2015  seguramente haremos varias notas o una nota con todas las proyecciones hechas y comparándolo con el estado de Windows Phone. Esperemos que no pase como Web Os… tanta publicidad y  al final… bueno, ya sabemos en qué paró la historia.

Vía: Celularis
  • cual es la mercadotecnia de microsoft
  • mercadotecnia windows phone
  • mercadotecnia de microsoft

  • microsoft mercadotecnia

  • microsoft y su mercadotecnia
  • mercadotecnia de microsof
  • imagenes grandes de la ventana windows