Los Live tiles de doble altura no llegarían a la versión final de Windows 10 para teléfonos

Con la presentación de Windows 10 hace unas semanas, se dejó de lado un poco la que sería su versión para móviles, igual llamada Windows 10 para teléfonos (actualmente Windows Phone), sin embargo a los pocos días se hizo disponible a algunos usuarios la Technical Preview de Windows 10 diseñada para teléfonos, mostrando de manera adelantada las que vendrían siendo las nuevas características que incorporaría la nueva iteración oficial del sistema operativo de Microsoft. Como ya varios aficionados de Windows habrán notado, dentro de las numerosas nuevas características se encuentran los Live tiles de doble altura, los cuales también se incluyen en el Technical Preview.

double-height-original

En la imagen podemos ver un Lumia mostrando un Live tile de doble altura.

Desafortunadamente, aún no se ha confirmado, y por el contrario, existen dudas de que esta característica llegue a la versión final de Windows 10 para teléfonos que llegaría más adelante este año. Según comentarios de Gabriel Aul, un ejecutivo dentro de Microsoft detrás del programa de Windows Insiders, reveló en un reciente tuit que los nuevos tipos de Live tiles aún se encuentran bajo pruebas y que puede no logren llegar al siguiente lanzamiento del sistema operativo. El tuit textualmente dice:

@imlochab @BrokeHobo We’re still experimenting with tile options. Even the double tall isn’t for sure. You’ll see more and can give feedback

— Gabriel Aul (@GabeAul) February 17, 2015

Por supuesto, todos los usuarios esperan que este tipo de personalización si logre colarse dentro de la lista de cambios de Windows 10 para teléfonos, siendo este apartado uno de los más limitados y criticados del sistema operativo de las ventanas.

Fuente: @GabirelAul vía WMPoweruser