Fotos de un supuesto prototipo de Nokia con Windows Phone 8

Tan solo ayer hablábamos de unas imágenes que dejaban ver lo que podría ser Windows Phone Apollo y hoy seguimos con los rumores ante la llegada de la Cumbre de Desarrolladores de Windows Phone la próxima semana, esta vez se han filtrado unas fotografías, con 3 semanas de antigüedad, de lo que sería un dispositivo de Nokia con Windows Phone Apollo.

El nombre que este dispositivo lleva es Vertu, filial de Nokia que será adquirida por EQT VI. Y por extraño que parezca puede ser una realidad y utilizar el nombre como clave para un dispositivo de gama alta, más no significaría que se cancela la venta de dicha marca.

El dispositivo que apenas si se aprecia físicamente y lo que se ve no da un buen sabor de boca, cuenta con almacenamiento en la nube nativo, es decir que podremos ver cuanto espacio se usa o queda en nuestra cuenta de Skydrive. Esto permitiría elevar el almacenamiento hasta 54 GB en el caso de un terminal con 32 GB de almacenamiento interno. Otra opción de estos niveles de memoria, sería la implementación de memorias MicroSD.

La misma fuente alega que los dispositivos existentes serán actualizables a Windows Phone 8 pero limitando algunas de sus funciones. Esto haría más fuerte el rumor anterior acerca de como sería la actualización a Windows Phone 8 para los actuales usuarios, el cual dice se manejaría Windows Phone 8 pero de una manera más  optimizada para los Windows Phones de 1° y 2° generación.

[via: WPXAP|WPCentral]

  • nokia con wp8

  • prototipo windows phone 8 nokia
  • fotos wp 8
  • fotos del prototipo de nokia
  • confar

    Yo no veo nada claro