Windows Phone 8 no llegará a los dispositivos actuales #Rumor

El sistema operativo de Microsoft ha visto un lento crecimiento en el mercado y es que a pesar de que el Marketplace ya llegó a las 100,00o aplicaciones, la falta de algunas que ya existen en otras plataformas no termina de convencer a los usuarios. Y ahora Windows Phone no solo tiene ese inconveniente, pues se ha soltado el rumor de que windows Phone Apollo podría no llegar a los dispositivos de 1a y 2a generación.

Así es se rumora que debido a las prestaciones técnicas que requerirá la siguiente apuesta de Microsoft no podría llegar completamente a los dispositivos que existen en el mercado actualmente. Sin embargo, podríamos ver una actualización significativa que vendría a darnos la mayor parte de las nuevas características que probablemente veamos el próximo 20 de junio.Este paquete de actualización posiblemente solo sea una actualización mayor para los primeros dispositivos y muy probablemente sea Windows Phone 7.7 o algún número similar.

Esto se haría con el afán de que se lanzará una nueva gama alta de dispositivos Windows Phone con un nuevo y renovado sistema operativo mayores y variadas resoluciones de pantalla e incluso multi-procesadores en su interior. En cuanto a los existentes, pasarían a formar parte de los terminales accesibles en el mercado. La justificación de que sucediera esto es que las características técnicas de los actuales terminales no soportarían al nuevo sistema, aunque bien podría ser para evitar hacer cambios mayores al nuevo WinPho para que sea compatible. Solo resta esperar el 20 de este mes para ver lo que depara a estos terminales y sus leales usuarios.

[vía: WMPoweruser]

  • se puede actualizar el n9 a windows phone?
  • 10 dispositivos actuales

  • dispositivos actuales

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • David Mendoza

    tiempo de llorar!!!!!!

  • confar

    no que no?

    al fin es rumor, pero tiene logica

  • Isp_os

    Quiero un nuevo dispositivo de gama alta, pero sigo indesizo, Android es bueno, Iphone esta bonito pero monotono, Whindows Phone suena interesante, esperare a que salga: Windows Phone Apollo, Iphone 5, Algun terminal con Android ICS, o el Blackberry BB10 que por lo que mostraron es una buena propuesta, no me gustaria gastar 15 mil pesos por algo que no cubra mis necesidades. 

  • Alx_ayanami

    Y así quiere Nokia que compremos sus Lumia? del cual el más completo anda cerca de los 10000 y para que no vaya a tener windows 8. Mmmmmmm

  • Pingback: Microsoft libera Windows Phone 7.8 para los dispositivos actuales | PoderPDA()