Dos versiones del sucesor del Lumia 1320 aparecen en la FCC

El día de ayer aparecieron cuatro versiones de lo que se espera sea el sucesor del phablet de gama media Lumia 1320, el cual tendría mejoras en las dos de sus cámaras y de acuerdo a la nomenclatura de los teléfonos Lumia, podría tener el nombre comercial de Lumia 1330. Tales versiones podrían corresponder a variantes de países diferentes o características ligeramente distintas para un mismo hardware. El día de hoy se encontraron datos de 2 de dichas versiones, la RM-1066 y la RM-1067, en la certificacion estadounidense de la FCC. La única diferencia entre ambas es que la primera es la versión de un SIM y la segunda admite 2 tarjetas SIM.

Documentos de certificación FCC del sucesor del Lumia 1320

Documentos de certificación FCC del sucesor del Lumia 1320

Otros datos que se obtuvieron es que el teléfono tendrá soporte para carga inalámbrica mediante la cubierta trasera opcional CC-3090 y de acuerdo a las bandas de frecuencia compatibles que muestra el documento, no tendrá soporte para redes LTE.

También se puede ver que una nueva batería BV-T4B será la encargada de dotar de poder al teléfono. Al tener dicha certificación podemos esperar su lanzamiento en los próximos meses, posiblemente en el MWC 2015 en marzo del próximo año.

Fuente: Nokia Power User

  • lumia

  • lumia 1320