Apps para el regreso de las vacaciones

Adáptate a la rutina laboral con ayuda de programas que facilitan la transición.

apps-vacaciones

Pasar de estar de vacaciones al trabajo puede requerir esfuerzo pero hay apps que ayudan a regresar a la rutina.

Regresar de las vacaciones a tus actividades cotidianas suele ser una tarea complicada para muchos. Retomar el ritmo diario o superar las consecuencias de esas travesuras y excesos en los días de descanso requiere a veces gran esfuerzo. Para que no sea un problema,  Microsoft  ofrece algunas de las siguientes apps para Windows:

bodeefit

Bodeefit

Elimina esos kilitos de más con entrenamientos sencillos que se pueden hacer sin salir de casa. Esta app es  para hombres y mujeres de negocios, viajeros, amas de casa, papás y cualquier persona que quiera ponerse en forma en cualquier momento (Disponible para Windows 8).

 recetas verdes

Recetas verdes

Si le diste rienda suelta a los antojitos en esos días,  esta app ofrece opciones ricas y saludables. Cuenta con platillos vegetarianos y descubre que comer verduras nunca antes fue más fácil y delicioso (Disponible para Windows 8).

 photocalendar

Photo Calendar

 Revive los mejores momentos de esos días de diversión y descanso plasmándolos en un calendario personalizado para que todo el año los recuerdes de una manera muy original (Disponible para Windows 8). 

 Flipboard

Flipboard

Si estuviste desconectado en esos días, crea tu propia revista y ponte al día con noticias, historias de todas partes del mundo y explora los artículos, videos y fotos de tus amigos. Sólo elige algunos temas y toca cualquiera de las secciones para empezar a flipear en tu revista personal. También puedes conectar tus redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter (Disponible para Windows 8).

onenote

 

One Note

 Un bloc de notas digital para llevar todos tus pendientes, ideas, notas de reuniones o de clase, guardar recortes de la web, hacer una lista de tareas, o dibujar y crear bocetos de tus ideas. Podrás capturarlo y organizarlo todo en un único sitio pues se guardan y sincronizan automáticamente en la nube para tenerlo disponible en todos sus dispositivos (Disponible para Windows 8).

wireless-display-adapter

Wireless Display Adapter

Muestra a tu familia y amigos lo bien que la pasaste usando este proyector inalámbrico, viendo desde cualquier TV todas las fotos y videos, ya sea desde tu tablet, smartphone o PC, sin perder calidad y sin conexión a internet o de una app, simplemente conéctate a la pantalla (Disponible para Windows 8.1 o Android).

 

  • Descarga Bodeefit aquí.
  • Descarga Flipboard aquí
  • Descarga One Note aquí
  • Descarga Recetas verdes  aquí
  • Descarga Photo Calendar aquí (Costo 16.32 MXN)
  • Compra el Wireless Display adapter aquí ( precio de 59.95 USD, aprox 887.93 MXN.)

Con información de Microsoft.

  • windows apps

  • amas de casa ricas