Aparecen nuevas imágenes del Huawei P8

Un pequeño adelanto de lo que nos espera en próximo 15 de abril.

El nuevo estandarte de Huawei llegará el 15 de abril

El nuevo estandarte de Huawei llegará el 15 de abril

No han sido pocas las filtraciones del Huawei P8 que se han hecho camino a la luz, así como de su rumoreado hermano menor el P8 Lite, sin embargo conforme más nos acercamos a su fecha de presentación, nueva información se da a conocer, tal es el caso de hoy.

Tres nuevas, y supuestas, imágenes  han emergido el día de hoy directamente desde Weibo, ¡qué raro!, y nos revelan un poco más sobre lo que podemos esperar del diseño del nuevo estandarte de la firma china: un excelente y muy bien logrado marco metálico con bordes biselados, premium en toda la extensión de la palabra.

Como podemos ver en las imágenes, además del bien logrado marco metálico también tenemos un vistazo al botón de bloqueo, el cual de acuerdo con los rumores integrará un sensor biométrico, y a su cámara fotográfica trasera (que sería de 13 Mpx), misma que es custodiada por un flash LED de doble tono.

Dejando el diseño de lado, podemos esperar un panel de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, chipset Kirin 930 con procesador octa-core, 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna, cámara frontal de 5 Mpx, una gran batería de 3,000 mAh y Android 5.0 Lollipop, además del gran diseño del que ya tuvimos un pequeño adelanto.

Se espera su llegada al mercado chino el 22 de abril, apenas una semana después de su presentación oficial, con un precio alrededor de los 2,999 yuanes, aproximadamente $484 USD. 

Con información de Gizmochina