Windows Mobile 7, hasta finales de 2010

Los usuarios que ya usan Windows 7 en sus escritorios y que usan en sus smartphones este sistema, se preguntarán cuando podrán tener este os en sus móviles… la respuesta es a fin de año. Al parecer se atrasó la entrega planeada para la mitad del año de los dispositivos con el sistema integrado, más no significa que los early adopters no lo cambien en sus equipos apenas esté disponible.

  • tellochas

    too late microsoft!!! Apenas hace un mes abandoné windows mobile después de que esperé y esperé por esta versión. Y realmente creo que microsoft lamentará durante muchos, muchos años el error de haber descuidado terriblemente esta plataforma.
    Aún tengo en mis recuerdos mi primera pocketpc compaq monocromatica. Y la verdad es que el funcionamiento y layout del sistema operativo practicamente se ha mantenido igual desde aquel entonces hasta la versión 6.1. La 6.5 fue solo patada de ahogado… solo eso. Lástima.

  • rafaelc

    Quizá lo único que pueda regresar a Microsoft a jugar en le telefonía móvil sea hacer del Zune un \”Zune Phone\” y dejar atrás Windows Mobile.