Dominos Pizza repartirá cupones por medio de móviles en USA

Recuerdo cuando hace un tiempo una empresa mandaba por medio de Iusacell anuncios de algunos productos, al parecer no funcionó mucho la idea y los dejé de recibir, pero en Estados Unidos es diferente  y la cadena de comida rápida Domino´s Pizza quiere hacerle frente a sus competidores  por medio de cupones que se enviarán en su servicio de  órdenes móviles, para lo cual se asoció con la empresa Air2Web.

Estos cupones  incluyen un código  enviado a través de sms  a los usuarios que opten por este medio  y los usaran en órdenes online desde su computadora o en su sitio móvil por medio de WAP.  

Este servicio ha estado en fase beta con Dominos desde hace un año y debido a que hay un sector en el mercado que hace sus órdenes por medio de smartphones  (según ellos un millón de clientes que representa el 1% de su mercado), y al parecer principalmente desde iPhones, es que decidieron lanzar este servicio por lo cual piensan mejorar la oferta de opciones desde equipos móviles y por ahora ofrecerán sus cupones.

Esta estrategia será usada al parecer sólo en Estados Unidos y dependerá de las franquicias  usar y personalizar  sus ofertas de acuerdo a su geografía y mercado meta. Yo creo que de emplearse en todos los países que ofrecen Dominos, se evitaría tanto desperdicio de papel y llegaría a más consumidores.

Con información de Just another mobile phone blog.

  • q es sistema wap en dominos pizza

  • cupones dominos pizza mexico 2013