TweetDeck actualiza su app para iOS

Sinceramente, a mi la versión de TweetDeck para iOs no me gustaba y preferí quedarme con la de Seesmic  y ahora dan a conocer que ya han sacado la versión 2.0 para este sistema operativo ( la cual no puedo usar porque mi ipod  es el primero que lanzaron).

Esta renovación dicen que  fue al 100% ( y algunos rumores dicen que la empresa oficial desea comprar  de  hecho a esta empresa precisamente por esta app).

Uno de los problemas era que se me atoraba mucho y era muy lento y al parecer se ha resuelto  esto  y los textos ahora se ven mucho mejor ys que su tamaño de letra es más grande y mejor diseño de íconos. Tal vez el cambio más significativo sea poder mover a la izquierda o derecha las columnas que se añadan según donde las prefieras tener.

Las notificaciones también cambiaron  ya que ahora  se visualizan por medio de  una  barra degradada horizontal amarilla a la derecha. Puedes seleccionar hacer un  retweet  de forma manual o automática,  dependiendo de si se pulsa o no dentro del tweet que  se va a publicar.

Al igual que la versión de escritorio, permite integrar feeds de Facebook y múltiples cuentas. Por ahora, yo siento que la versión de escritorio sigue siendo mejor que la de iOS.

Descarga TweetDeck para iOs ( compatible  con ipod touch y ipad a partir de ios 4.0.0) desde iTunes.

Vía: Appleweblog

  • descargar tweetdeck para android amarillo

  • ios4

    Asqueroso sistema IOS cerrado, tweetdeck en android puede ser mucho mejor Y mas poderoso que en el IOS,

  • Pingback: Bitacoras.com()