Reporte: Los usuarios de iPhone, BlackBerry y Android utilizan las mismas Aplicaciones

 
No estamos muy seguro de las conclusiones del reporte, pero les dejamos los datos para que ustedes decidan. A pesar de que, supuestamente, el tipo de usuarios de los diferentes sistemas operativos líderes perceptivos del momento, iPhone, BlackBerry y Android, son diferentes en la orientación de las funciones y capacidades, pero parece ser, que de acuerdo a este reporte, todos los usuarios terminan utilizando un pequeño cúmulo de aplicaciones muy similares.
 
Esto es de acuerdo a un servicio (al cual les recomiendo suscribirse en sus perfiles de FaceBook) llamado Mplayit , que mantiene buena parte de las descripciones de las aplicaciones disponibles para BlackBerry, iPhone y Android, donde resulta que las aplicaciones mas populares, coinciden entre las tres plataformas. Por ejemplo, el caso de Evernote, Shazam y Pandora bajo las categorías "Musica" en las tres plataformas.
 
Y aunque existen diferencias por supuesto, por ejemplo, la aplicacion mas popular en el iPhone es es Bump, Google Goggles para Android y Vlingo para BlackBerry. Pero aún así, por lo regular, si una aplicación es popular en un sistema operativo y está disponible en las otras plataformas, también sera popular.
 
Con información de TUAW
  • tiene las mismas aplicaciones blackberry que android
  • aplicaciones android reportes