ConfigTours de PoderPDA – Pronto en tu Localidad

Conoce el ConfigTour de PoderPDA en Tres Sencillos Pasos:

1. Si tienes un equipo que necesitas configurar con tu linea CDMA (Iusacell) y no tienes tiempo para hacerlo tu mismo utilizando los apoyos y tutoriales en nuestro Foro, ahora te ayudaremos hasta tu localidad!
2. Envíanos un correo electrónico a ( \n [email protected] Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla ) con la siguiente información:
  – Nombre Completo
  – Marca y Modelo de tu equipo
  – Colonia y/o Ciudad donde vives
  – Número de Teléfono FIJO para contactarte y Número de Celular
  – Y qué Operador Celular utilizas (Iusacell, Telcel, Nextel o Movistar)

3.
Finalmente, te contactaremos para informarte del día que estaremos en tu localidad y confirmaremos tu asistencia.
 

¿Porqué el ConfigTour?

Debido a la gran demanda de configuraciones para equipos extranjeros que hemos recibido en los últimos meses vía correo electrónico, en redes sociales y en nuestros foros, hemos decidido crear un nuevo servicio: ConfigTour de PoderPDA.

Cada vez es más fácil para los usuarios adquirir equipos en otros países, importarlos y activarlos con sus números celulares aquí en México. Sin embargo, no todos los equipos son fáciles de configurar, como es el caso de los BlackBerry, equipos Palm Pre o equipos con Google Android.

Por ello, el ConfigTour de PoderPDA ofrecerá una opción rápida y a un buen precio para todos aquellos usuarios deseosos de utilizar sus equipos al máximo con los números celulares de su compañía CDMA favorita en México: Iusacell.

Utilizando todo el conocimiento de los mejores ingenieros con múltiples años de experiencia en la activación de equipos, recorreremos algunas de las Ciudades Mexicanas con mayor concentración de solicitudes.

¿Como se organiza el ConfigTour?

  1. El ConfigTour se llevará a cabo cada fin de semana a un destino diferente, dependiendo del número de solicitudes que logremos acumular en una zona en particular.
  2. Para definir las zonas y ciudades que estaremos visitando cada fin de semana, reuniremos las solicitudes agrupándolas por zonas.
  3. Una vez que definamos las zonas en base a las solicitudes recibidas,  contactaremos vía telefónica a los interesados para confirmarles el día y el lugar al que estaremos viajando cerca de sus zonas.
  4. La tarifa Única para los equipos configurables (ver tabla de equipos en la parte inferior de los lineamientos) es de $500.00 (Pesos Mexicanos) y el pago se realizara en efectivo durante las visitas del Ingeniero a las distintas localidades. 
  5. La tarifa cubre el trabajo de nuestro Ingeniero sobre la configuración y activación en Voz y Datos de un equipo y el funcionamiento correcto del mismo deberá validarse en el momento del pago. La tarifa no involucra costos de soporte técnico telefónico o presencial posteriores a la configuración.
  6. El Servicio del ConfigTour de PoderPDA no incluye la instalación de software adicional o traspaso de información personal entre los dispositivos y/o computadora del cliente. Éste será responsable de marcar a su operador celular y/o atención a clientes del fabricante del dispositivo para solicitar dicha ayuda.
  7. PoderPDA no se hará responsable por la pérdida parcial o total de los datos del equipo. La información personal contenida en el dispositivo a configurar, así como aplicaciones y widgets deberán ser respaldados por el usuario previamente a la configuración y activación en datos. 
  8. En los casos en que los equipos no puedan ser configurados en EvDO, el cliente no pagará la cuota de configuración, pero debido a el tiempo invertido en el equipo, quedará a criterio del cliente otorgar una propina al Ingeniero en turno.
  9. PoderPDA no se hará responsable en los casos en que los usuarios actualizen sus equipos a versiones posteriores del Sistema Operativo bajo el cual se realizó la configuración inicialmente y pierdan la conectividad en voz o datos.

Los destinos que estamos planificando para esta primera etapa del ConfigTour son los siguientes (no necesariamente en este orden, el orden dependerá de las solicitudes recibidas):

  • D.F.  Norte (Satélite)

  • D.F. Sur (Gran Sur)

  • D.F. Occidente (Polanco)

  • Querétaro
  • Cuernavaca
  • Toluca

  • Puebla

  • Pachuca

  • Tlaxcala

ESPERAMOS TU CORREO!!

  • localidades de poder pda

  • Dinael Valdivia

    Hola saludos desde Mexicali, tengo un HTC Touch Pro que configure yo mismo para la red iusacell ya que lo lleve a tiendas y talleres de reparacion pero aqui parece que nadie sabe nada de pocket pc winmo android u cosas asi, ahora tengo un HTC EVO 4G , quisiera configurarlo yo mismo lo tengo hace 4 dias ya le meti juegos, apps, emuladores, reproductores, solo me falta dejar trabajando la conexion a internet, espero puedan ayudarme y de antemano gracias por su atencion .