Nexus Prime saldrá en Octubre #rumores

Todos nos preguntamos  cuál será la empresa en la que Google sacará su siguiente equipo Nexus y más ahora que compró Motorola Mobility, y ya sabemos el proceso por el que pasan las empresas que son seleccionadas para lanzar un equipo con ellos.

Ahora ya empiezan a surgir rumores del lanzamiento de un nuevo equipo,  que quedaría justo en el período mínimo de lanzamiento anunciado por Google de acuerdo con la fecha que Rubin indicó previamente.  Este Nexus que se llamará Nexus Prime  pero solo eso se sabía y que evidentemente será el equipo que va a estar promocionando Google en Android  y su Ice Cream Sandwicht.

Según Noticias provenientes del sitio coreano  ETNews   Samsung sería quién  repita con Google al sacar otro equipo Nexus  que tendrá  como características ( rumoradas) :  una pantalla  AMOLED de  4.5″ con resolución de  1280 x 720 píxeles, procesador de doble núcleo a  1.5 GHz  sin confirmar si es un Texas Instruments OMAP4460, y aunque no se ha dicho, se espera que tenga NFC  y modem  HSPA+.

Y si es cierto que este equipo se lanza en octubre, va a ver una gran competencia con el iphone 5 de  Apple  y ni que decir del primer smartphone  de Nokia con Windows Phone.

Vía: Intomobile