HTC liberará el bootloader con una web tool a finales de mes

 

Hace unos meses el CEO de HTC Peter Chou  anunció que la empresa   ya no iba a mantener bloqueado  el  bootloaders en sus dispositivos  sin embargo, hasta el día de hoy  muchos de los más recientes equipos con  HTC  siguen bloqueados,  y no se sabía la  fecha de desbloqueo, pero gracias a una noticia publicada en el Facebook  ahora ya tenemos la respuesta.

Aunque no se dio una fecha exacta, será en este mes cuando se libere primeramente para el  HTC Sensation global,  y después en HTC Sensation 4G de  T-Mobile y el HTC EVO 3D en Sprint.  Aclara HTC que debido a que desbloquear el bootloader provee de un control amplio sobre los dispositivos  y sus cambios pueden afectar las operaciones , seguridad y experiencia de los mismos,  los equipos seguirán saliendo de fábrica bloqueados  pero se va a entregar una herramienta basada en web para que los desbloqueen los usuarios que así lo deseen.

Esta herramienta web que se lanzará al parecer a finales de este mes, requiere que se registre una cuenta con un correo válido y aceptar las condiciones legales acerca de las consecuencias de desbloquear el equipo  donde se aclara que puede anular partes o toda  la garantía del equipo. Para su desbloqueo se debe conectar elequipo a la computadora con el Android SDK descargado para poder recibir un token identificador del dispositivo que servirá para que te envíen  un código de desbloqueo por medio de un email. La clave que te envíen se requiere escribir en el dispositivo para desbloquear el equipo.

Es bueno que HTC tome estas medidas y todos sabemos que hacer este proceso siempre ha anulado la garantía, así que como dicen por ahí, el que quiere su celestem que le cueste.

Vía: Techcrunch

  • htc token id
  • Obtener ID Token htc
  • el token htc

  • token id htc
  • como liberar un htc evo 3d de sprint
  • encontrar id token htc
  • obtener id token en htc