HP incluirá webOS en cada PC Windows que lance en 2012

Tal vez no sea una tablet con Web Os que esperamos por parte de HP, pero el hecho de tener dos sistemas operativos para seleccionar, lo convierte en cierta forma, en un buen comienzo para que la gente conozca una alternativa que “complete” su experiencia con el sistema de Microsoft.

Si  bien este equipo no saldrá hasta el próximo año, HP ya tiene hecho una demostración de las funciones del mismo en una HP Touch Pad y algunos smartphones.

El CEO de HP, Leo Apotheker, confirmó que sus equipos ejecutarán WebOs además de Windows  como una forma de devolver la esencia a su marca además de atraer a los desarrolladores para que se integren a la creación de tablets, smartphones y Pc.

Todo este paquete se integrará con un reloj especialmente diseñado en colaboración con Fossil del cual les hablaré en el siguiente post, que tendrá las funciones de centro de notificación  entre varios dispositivos.

Indudablemente a mi me da curiosidad ver su funcionamiento, y a la vez un poco de tristeza al recordar al Foleo, que fue innovador en su momento, pero no puedo decir que mal enfocado, porque aunque no es igual, Motorola con el Atrix y su laptopwebtop está haciendo algo semejante y en su caso, nadie le parece una locura.

Vía: Xataka