Investigación y DesarrolloNoticiasPalmPlataformasVideosWindows PhoneWireless

Meta Watch, el reloj de HP y Fossil que interconectará sus dispositivos

En el post anterior, comenté que HP está trabajando junto con la empresa Fossil para crear un reloj  que trabaje en conjunto con sus equipos.

Este equipo es un poco diferente al resto de los presentados por Sony Ericsson (Live View) , por RIM (Allerta Blackberry Inpulse) y hasta los antiguos usados con el sistema operativo Palm ( curiosamente, también de la marca Fossil), ya que no son 100% táctiles, tal como lo pueden ver en el video de abajo ( minuto 24:46), realizado durante el evento ” Futuro de la innovación de HP, donde fue presentado por  el CTO de HP, Phil Mc Kinney.

McKinney  lanzó la pregunta de cómo se iban a interconectar todos los dispositivos  de HP mostrando en la pantalla sus laptops ( con Windows) y las tablets y smartphones  (con WebOs) y luego sacó de su bolsillo el reloj, y dijo que este reloj conectado a la web ya se había presentado en 2007  y lo considera la principal forma de conectividad entre los diferentes dispositivos desde un solo equipo.

Por ahora se desconoce las características del mismo y la fecha de lanzamiento de este dispositivo experimental que aún es un prototipo que fue presentado hace 5 años.

Vía: Precentral

Artículos relacionados

Back to top button