Android Wear 2.0 será lanzado oficialmente en febrero

¿Llegarán nuevos smartwatches con este nuevo software?

 

Ya se viene Android Wear 2.0

Ya se viene Android Wear 2.0

Android Wear no tuvo un gran 2016 como esperábamos, pues su más importante actualización sufrió varios retrasos afectando a los fabricantes de relojes inteligentes, quienes también retrasaron sus desarrollos y lanzamientos. Sin embargo, durante el CES 2017 Casio y New Balance anunciaron dos relojes que incluirían Android Wear 2.0 de fábrica, pero se desconocía cuando llegaría dicha actualización. 

Esta semana se confirmó el lanzamiento de Android Wear 2.0 para principios de febrero, es decir, solamente restan unas semanas más para disfrutar de la nueva actualización del software de Google. Esta información fue corroborada mediante un correo electrónico enviado por Google a los desarrolladores de apps para que optimicen sus aplicaciones para que sean compatibles con Android Wear 2.0.

android wear 2.0 actualizacion confirmada

Quizás en el MWC 2017, Google anuncie sus dos relojes inteligentes, o prefiera adelantarse y presentarlos a principios del siguiente mes, pero nada está confirmado hasta el momento y solamente nos queda esperar, pero ya es casi seguro que en unas semanas disfrutaremos una nueva actualización de software, siempre y cuando los fabricantes no tengan problemas en el proceso de adaptación del software. 

Con información de 9to5google