Google lanzará dos smartwatches con Android Wear 2.0 a principios de 2017

Ya se vienen Android Wear 2.0

 

Google no mantendría la marca Pixel en estos relojes

Google no mantendría la marca Pixel en estos relojes

Hace aproximadamente seis meses aparecieron los primeros detalles sobre los dos smartwatches que prepara Google con Android Wear 2.0, cuyos nombres serían Angelfish y Swordfish, pero casi paso medio año sin nuevos detalles hasta este jueves que volvieron a surgir detalles relacionados sobre estos dispositivos.

Jeff Chang, Product Manager de Android Wear, confirmó en una entrevista con The Verge que Google lanzará dos smartwatches con Android Wear 2.0 a principios de 2017, confirmándose todos los rumores surgidos a mediados de 2016. Estos serán los primeros relojes en contar con Android Wear 2.0, por lo cual seguirán una estrategia parecida a los Pixel -Nexus-, pero habrá diferencias.

Según los datos proporcionados en la entrevista, estos smartwatches no tendrán la marca Pixel, sino el nombre/marca del fabricante que los produzca, pero serán distinguidos entre la competencia por ser productos desarrollados por Google.

Chang declaró que durante el 2017 estarán arribando nuevos dispositivos de otras compañías, y dejó entrever la posibilidad de que durante el CES 2017 conozcamos a los Google Angelfish y Google Swordfish, pero no tenemos nada confirmado, por lo cual habrá que estar pendiente a las novedades que puedan ocurrir.

Con información de The Verge