AccuWeather se actualiza con soporte para Android Wear

Android Wear es una de las plataformas más nuevas dentro del ecosistema tecnológico, pero eso no le resta importancia, pues un importante número de fabricantes han visto con buenos ojos este sistema operativo para relojes inteligentes. Sin embargo, para que este sistema pueda tener éxito es importante el apoyo de los desarrolladores para hacer compatibles sus aplicaciones con los relojes a fin de ofrecer una mejor experiencia de usuario sin necesidad de sacar el reloj. Una de las aplicaciones que recientemente se ha actualizado para ofrecer soporte a Android Wear es AccuWeather, una de las mejores aplicaciones de pronóstico de tiempo.

Accuweather para Android Wear

Un servicio de pronóstico del tiempo era de las aplicaciones que faltaba dentro de Android Wear, pues muchos usuarios pedían esta clase de aplicaciones dentro de la plataforma. AccuWeather fue de las primeras en apostar por esta plataforma y para ello único las interfaces para que las funcionales de la version en Android sean las mismas que las de Android Wear.

En el caso de la aplicación para los smartwatch tendremos algunas importantes características como los siguientes:

  • Consulta de las condiciones actuales
  • Pronóstico del tiempo
  • Consulta de las precipitaciones
  • Alertas meteorológicas

Accuweather para Android

Estas funciones las podremos consultar fácilmente desde la muñeca de nuestra mano con tan solo desplazar la interfaz de derecha a izquierda dentro de la aplicación que simplemente podemos llamar a través del comando “OK Google” o dando clic sobre el icono dentro de la interfaz de Android Wear.

AccuWeather es totalmente gratuita en Play Store de Google y se puede descargar o actualizar en cualquier terminal Android para funcionar con Android Wear.

Fuente: Androidsis