Samsung Galaxy S6 llegaría en dos versiones y acompañado por un smartwatch

Comenzamos una nueva semana, la primera después de finalizado el CES 2015sin embargo esta primera gran fiesta de la tecnología del año nos dejó un sinfín de nuevos productos y gadgets en general. A pesar de esto no debemos olvidar que no pasará mucho tiempo para que otra gran fiesta, aún más importante a mi parecer, dé inicio pues el Mobile World Congress  2015 seguramente nos traerá más sorpresas en lo que se refiere al ámbito de los dispositivos móviles. Uno de los lanzamientos más esperados es el nuevo estandarte de Samsung, el sexto sucesor del nombre de la familia Galaxy S, y del cual hoy tenemos más noticias.

Galaxy S6

Imagen conceptual del Samsung Galaxy S6

De acuerdo al reporte del sitio Business Insider, la empresa de las tres estrellas estaría preparando no uno, sino dos versiones de su nuevo buque insignia, lo cual no es precisamente nuevo, pues anteriormente ya se había dejado escuchar este rumor. La novedad en este caso, es que al parecer la versión principal de este terminal es la que estaría fabricada en aluminio, al estilo del recién presentado Galaxy A7, mientras que la segunda versión tendría como principal característica una pantalla con ambos laterales curvos, como lo visto en la Galaxy Note Edge.

Otro de los rumores es que estos terminales de Samsung llegarían acompañados de un totalmente nuevo smartwatch que tendría como principal característica un diseño redondo para hacer frente a pesos pesados del mundo de los wearables como son el Moto 360 y el G Watch R.

Por el momento lo único que podemos hacer es esperar poco más de un mes para que el MWC se inaugure, además de las acostumbradas filtraciones, las cuales estoy muy seguro que no se harán esperar.

vía Business Insider