GameCenter para webOS: No te pierdas de ni un videojuego.

Photobucket

Esta aplicación es muy destaca sobre todo para aquellos amantes de los videojuegos, se puede encontrar en el Appcatalog de forma gratuita  y realmente para quienes han navegado por páginas al estilo de Gamespot realmente no se decepcionarán de este programa.

 Su interfaz es muy amena al usuario, trae los juegos más populares para ser consultados de inmediato, o bien, se puede hacer una búsqueda filtrando la busqueda al tipo de videoconsola que el usuario tenga y cuyos juegos desee buscar, así también, se puede buscar algún juego en específico solo poniendo el nombre del juego por ejemplo al poner “FIFA 2010 WORLD CUP” el programa nos enlazará a todos los análisis disponibles de este juego ya sea para PS3 O XBOX 360 O Wii.

Photobucket

Photobucket

Podremos ver imágenes del juego, ver el trailer del mismo así como la calificación de los críticos y comentarios de usuarios que lo han jugado, se puede buscar información como las especificaciones del juego, así como trucos y códigos si aplican.

 Una aplicación realmente muy buena que no puede faltar en tu webOS si eres amante de los juegos y quieres estar enterado por medio de tu teléfono de lo más nuevo en este género.

Photobucket

Photobucket