GodFinger de @ngmoco para iPhone, iPod e iPad

[youtube]_quoE3mP74A[/youtube]
 
 Un gran porcentaje de las aplicaciones disponibles en el AppStore son juegos y software de entretenimiento. Comúnmente no tengo casi ninguno instalado en mi iPhone, pero de vez en cuando surge alguno que verdaderamente vale la pena revisar.
 
GodFinger es uno de aquellos juegos en los que controlas un micro-mundo en el que tendras aldeanos, poderes sobre la naturaleza y la capacidad de crear una pequeña comunidad sustentable que produce y tiene necesidades.
 
En el video podemos ver algunas de las muchas cosas que podemos hacer en el pequeño mundo de GodFinger y después de la cruda de ayer he estado interactuando y explorando todo el desarrollo detrás de este genial juego.
 
Cabe mencionar que el juego no esta, digamoslo así, presente en tu iPhone, si no que se desarrolla en los servidores de la empresa que diseño el concepto, NgMoco, de manera que el juego sigue desarrollandose en tiempo “real” aún mientras no estemos inmersos en el.. y es que como cualquier juego de “estrategia” o “desarrollo civil” la producción de bienes requiere su tiempo.
 
Lo interesante también, es que gracias al Cloud-Gaming, podemos interactuar con otras personas en el mundo que tengan el juego y aunque aún NgMoco tiene mucho por mejorar al juego, las posibilidades ya están explorandose de maneras muy creativas.
 
Aunque nunca he sido nada fanático de FarmVille para FaceBook, este pequeño jueguito me ha cautivado y espero que no se me haga vicio.. jajaja. Verdaderamente las posibilidades de tener tu avance en línea y tenerlo disponible desde cualquier dispositivo conectado a Internet es algo que esta revolucionando lo que entendemos por entretenimiento.
 
  • descargar el juego para android godfinger

  • juego godfinger para samsung

  • godfinger juego

  • juego de god finger apple

  • Juego finger of god