Está Apple probando con operadores el nuevo iPhone?

Y aunque seguimos sin saber si será septiembre u octubre el mes  en que Apple lance su Pphone, se rumora  que los operadores ya están  haciendo pruebas con el equipo, aunque no esperemos ninguna confirmación oficial por ningún lado.

Según The guardian  estos iPhones ya llegaron y llegaron con cajas selladas para probar su compatibilidad en sus redes para lo cual  iPhone se ha asegurado de que  no haya fuga de  imágenes, aunque tengan  que probar  el hardware, porque sabrían exactamente que operador y qué empleado cometería este error.

De todas formas,  la prueba de los equipos no necesariamente nos da una fecha exacta, la cual solo la sabe Apple, solo una fecha probable.

Y lo sorprendente es que esto de los rumores está llegando a una fuerza tal, que hasta algunos blogs  de USA  se están echando indirectas acerca de quién tiene la fuente correcta acerca del mes de  lanzamiento,  ya que cada quién asegura que el suyo es el más confiable. Pero definitivamente el ganador es Apple, porque siguen saliendo notas acerca de su esperado smartphone.

Vía: Pocketnow